miércoles, agosto 24, 2005

Asalto al distrito 13 (2005)



"Asalto al distrito 13" pertenecía al grupo de las que no esperaba nada de ella. Ayer sin ninguna otra que me llamase más la atención me decidí por ver que tal. En los primeros minutos me asusté un poco al ver a Ethan Hawke sobreactuando sin ningún reparo pero todo tenia una explicación y al final me gustó la presentación del personaje y esto antes de salir las primeras "letras". Después del título nos encontramos con un fuerte temporal y una comisaria destartalada y casi vacía, dos policías y una secretaria. La van a cerrar a media noche en cuanto den las campanadas de fin de año. Pero las cosas se tuercen cuando un autobús con varios reclusos, entre ellos un mafioso, es desviado a la comisaria por culpa del temporal. Lo que parecía una noche tranquila se convierte en un infierno cuando la comisaría es atacada por un grupo de encapuchados.

Me entretuvo y me enganchó como para querer saber como saldrían de esa situación, que con los tiempos que corren ya es bastante, ahora me ha picado la curiosidad, me gustaría ver la primera versión de la que he leído que es más claustrofóbica y por lo que parece hay que revisarse también "Rio bravo", con tanto "remake" se me acumula el trabajo.

No hay comentarios: