martes, agosto 02, 2005

Batman Begins


Batman begins deja muy atrás a las otras películas de la serie, es un salto similar a estar leyendo los primeros cómics en los que Batman llamaba pillos a los malos, a pasar a los cómics en los que vemos a un Batman más oscuro. Nos muestra el tortuoso camino que recorre un niño para convertirse en Batman. Leí, antes de ver la película, que Batman no aparecía hasta muy avanzada la trama, puede que no aparezca vestido de Batman, puede que Bruce Wayne aun no sepa que se convertirá en el hombre murciélago, pero lo que sí se tiene claro desde la primera escena es que BATMAN está ya revoloteando a su alrededor. La ciudad es más creíble, los personajes son de carne y hueso, las motivaciones están mas claras, todo encaja mucho mejor.
No sé si hace falta decirlo, pero por si acaso, me ha gustado mucho.

3 comentarios:

AFOrtega dijo...

A mí también me gustó. Aunque hay que reconocer que el listón está últimamente muy, pero que muy bajo.
Algunos dirán que la crisis es por el P2P y otras cosas parecidas, pero creo que en realidad la crisis es de ideas (o guiones).
Por cierto, las pocas ganas de ir a ver "La guerra de los mundos" me la quitaste con tu anterior post.

De lo que se avecina sólo me llama la atención "CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE" de Tim Burton. Ya veremos

Kike dijo...

Hace un par de días que vi el trailer de "La Isla" y tiene buena pinta. No sé, ya veremos.

No digas mucho por ahi que no vas al cine por mi post no sea que ahora me echen a mi la culpa por la crisis de los cines.

Por cierto no es mala idea, que hagan malas películas y asi nadie se las bajará y problema resuelto.
Lastima que asi tampoco la gente se las quiera luego comprar.

LA PLAZA dijo...

Bueno, pues ya tenemos dos películas más para ver y poder opinar o reafirmar vuestros pensamientos, ya os contaré.