jueves, febrero 02, 2006

21 Gramos

Año 2003
Nacionalidad USA
Género Drama
Duración 125 m.
Dirección Alejandro González Iñárritu
Intérpretes Sean Penn (Paul Rivers)
Naomi Watts (Cristina Peck)
Benicio del Toro (Jack Jordan)
Charlotte Gainsbourg (Mary Rivers)
Melissa Leo (Marianne Jordan)


"21 Gramos" es un puzzle en el que nos van dando las piezas, todas revueltas, para que vayamos montando la película en nuestra cabeza. Hay momentos en los que al tener una pieza nueva, algunas de las anteriores se han de recolocar, por lo que es muy importante no perderse detalle o puede que os montéis una película distinta. No puedo contar más porque os estaría contando mi "espectador cut’s" y no la película.

Calificación: Me gustó.








2 comentarios:

LA PLAZA dijo...

A mi también me gustó y mucho, es una de las películas que me han dejado huella, no sólo por la historia , los actores, sino también por el montaje que hace el director, la historia de Benicio del Toro parece casi un documental, pero en esta ocasión he hechado de menos que nos cuentes la historia con tus comentarios al respecto como en otras películas, ya sabes.

Kike dijo...

Intentare sacar la "espectador cut's" para aquellos que ya la han visto.