jueves, septiembre 29, 2005

Cadena de favores

Cadena de favores " es una película que tenía ganas de verla desde hace tiempo. El peso de la historia recae en el personaje que interpreta Harley Joel Osment. Trevor es un niño que ha tenido que aprender a valerse por si mismo. Su padre les abandonó y su madre tiene dos trabajos por lo que pasa mucho tiempo solo. El comienzo del curso trae al colegio un nuevo profesor que les plantea un trabajo muy especial: intentar cambiar el mundo.

En algunos momentos el planteamiento puede recordar al de la película "Juan Nadie" pero sigue otros derroteros.

Las expectativas, que tenía sobre esta película, esta vez no me jugaron una mala pasada y acabé con la sensación que merecía la pena. Es una película para aquellos que aún creen que el mundo puede cambiar, eso sí, deja claro que todo tiene un precio.

Clasificación: Merece la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no te parece que es un película que olvidas fácilmente, y que te cuesta recordar una sola escena de la película.
Te lo digo por propia experiencia con la pelicula, la vi en el cine y cuando la volví a ver en T.V. me parecía que la habia visto pero me sonaba todo como nuevo.

J.M.

Kike dijo...

No lo se, la tengo todavia muy fresca. Es posible que no tenga ninguna escena memorable preo la historia me gustó mucho, es muy de la linea de las de Frank Capra y es una de mis debilidades. Dentro de unos meses lo comentamos de nuevo y hacemos la prueba de que escenas me acuerdo.