lunes, septiembre 19, 2005

Lantana y Sospechoso cero.

Este fin de semana (10 y 11 de septiembre) he tenido muy mal ojo a la hora de elegir las películas. "Lantana" y "Sospechoso cero".


"Lantana" comienza con la imagen de un cadáver entre las flores que dan título a la pelicula, un arranque digno de CSI, pero eso es todo, durante los sesenta primeros minutos estuve preguntándome de que trataba la película. Vemos desfilar a los ocho o nueve personajes que por uno u otro motivo están todos relacionados y en los cincuenta minutos restantes desarrollan la historia del cadáver de la primera escena con un final bastante decepcionante.


Calificación: Mejor no verla.

"Sospechoso cero" tenía ganas de verla y por eso la decepción fue mayor. Podría ser fácilmente un capitulo de "Expediente X" pero de los malos, de los muy malos. Nos cuenta como un agente de FBI, es destinado a un oficina de "segunda" tras ser suspendido durante seis meses. Este tiene visiones que le dan pistas sobre el asesino que esta buscando. El desarrollo de la historia me pareció aburrido y con un final muy soso.

Calificación: Mejor no verla.


Los novios búlgaros.

No tengo palabras para describir la sensación que me produjo esta película, tal vez contaros que cuando se juntaban los personajes de Guillén Cuervo y Pepón Nieto era como estar escuchando a Arévalo contar un chiste de los suyos.


Calificación: Intragable.

No hay comentarios: