jueves, septiembre 08, 2005

6º de separación: Series.

Ante la escasez de películas que me gusten, para poder dar una nota positiva, os recomiendo tres series que he seguido esta primavera-verano.
Dos son nuevas pero estoy seguro que es muy difícil que no hayáis oído hablar de ellas: Perdidos y Mujeres desesperadas.

"Perdidos" parte con un accidente de avión en el que los supervivientes han de adaptarse a vivir en una isla mientras esperan a ser rescatados. Ni la isla, ni las personas son lo que parecen a simple vista y la historia sobre ellos y sobre la isla se va desmenuzando capitulo a capitulo. De cada personaje nos muestran trozos de su vida que marcan su actitud en la isla y que hizo que tomasen ese vuelo. Aventura y misterio bien aderezados.


"Mujeres desesperadas" es otra serie caída del cielo para poder sobrevivir a un aburrido verano, cinematográfica y televisivamente hablando. La serie comienza con el suicidio del personaje que servirá de hilo conductor y de guía nuestro por las vidas del resto de vecinos. Conoceremos las virtudes, los vicios y los secretos, muchos, de cada uno de ellos. Humor salpimentado con intriga.

Y por último "24", ya un clásico al ser esta su 4ª temporada. En esta serie la UAT (Unidad antiterrorista) de Los Angeles tienen que trabajar contra-reloj para desmantelar una nueva amenaza terrorista, el plazo: 24 horas. Para ver esta serie es imprescindible verla desde la primera temporada. Lo acontecido en cada una de ellas tiene un peso en las decisiones tomadas en las siguientes y los giros en la historia no se apreciarían, ni disfrutarían de igual manera. Todas ellas consiguen mantenerte enganchado sin parpadear en cada uno de sus capítulos.


Así da gusto ver la tele, lo que no sé es qué voy hacer hasta que lleguen nuevas temporadas. En EEUU han prometido que volverá "Perdidos" el 21 de septiembre, espero que no tarden mucho en "aterrizar" en España.

No hay comentarios: