domingo, noviembre 05, 2006

Mi super ex-novia (2006)



Mi super ex-novia


Año 2006
Nacionalidad USA
Género Comedia
Duración 95 m.
T. original My Super Ex-Girlfriend

Dirección Ivan Reitman
Intérpretes
Jenny Johnson/G-Girl (Uma Thurman)
Matt Saunders (Luke Wilson)
Hannah Lewis (Anna Faris)
Vaughn Haige (Rainn Wilson)
Professor Bedlam/Barry (Eddie Izzard)
Guión Don Payne



Chico conoce a chica, chico se enamora de chica, chica se enamora de chico, chico ya no quiere a chica. Hasta aquí puede ser lo clásico. Pero la chica no es una chica normal, sino que es una superchica, con sus superpoderes y con sus supercabreos. Este punto de partida y el haber leído que se trataba de una película super-divertida ( no os preocupéis este es el último super), provocaron mi decisión de verla. Desde el momento que ya iba con esa idea, malo. Efectivamente mis ilusiones por los suelos, la premisa era buena pero la puesta en escena no provocó lo que debería: super-risas (perdón, se me escapó).
La persona con la que la vi, si no me preguntó siete veces “¿y esto te parece divertido?” no me lo preguntó ninguna.

Calificación : Sxxxx-chasco. Sólo para muy fans de Uma Thurman.

No hay comentarios: