martes, julio 18, 2006

Sin control (Derailed) (2005)

Sin control (derailed)
Año 2005
Nacionalidad USA
Estreno 10-02-2006
Género Thriller
Duración 107 m.
T. original Derailed
Dirección Mikael Håfström Mikael Hafström
Intérpretes
Philippe LaRoche (Vincent Cassel, Pacte des loups, Le (2001) Ocean's Twelve (2004))
Charles Schine (Clive Owen, Sin City (2005) Inside Man (2006))
Lucinda Harris (Jennifer Aniston, The Good Girl (2002) Rumor Has It... (2005))
Amy Schine (Addison Timlin)
Deanna Schine (Melissa George)
Guión Stuart Beattie
Fotografía Peter Biziou
Música Ed Shearmur
Montaje Peter Boyle


Se que con el comentario de esta película voy un poco a contracorriente. Últimamente las películas que ponen muy bien no termino de verlas redondas y las que ponen muy mal, creo que no eran para tanto. Lo cierto es que debería verlas sin ninguna influencia pero eso es difícil si quieres hacer un pequeño filtro, por lo menos para que no me pase como con “Los novios bulgaros” o con “El sexo lo cambia todo”, que perdí el tiempo de mala manera.

En este caso leí que era muy mala, muy aburrida y que no merecía la pena. Pero no pude resistir la tentación, Jennifer Aniston es una de mis debilidades por culpa de Friends, además, al estar acompañada por Clive Owen, que desde que le vi en Closer (2004) me ha ido cada vez gustando más sus películas, me decidí darles una oportunidad.

Charles Schine (Clive Owen) y Lucinda Harris (Jennifer Aniston) se conocen de forma casual en el tren, camino del trabajo. Coinciden de nuevo en el tren y comienzan a entablar amistad. Esta amistad empieza a derivar hacia otros derroteros y deciden ir a un hotel. Lo que allí les pasa les cambiará sus vidas.

Hasta aquí puedo contar para los que la quieran ver. La película tiene sus fallos y sus trampas pero al verla con la idea preconcebida de que iba a ser muy mala, pues se es más benevolente y no me pareció para tanto.

Calificación: Hay muchísimas películas peores.

No hay comentarios: