miércoles, junio 16, 2010

Lost 617-618. Fin de la Serie.


Después de seis temporadas preguntándonos que pasaba en la isla hemos llegado al final del viaje. Todo correspondía a un plan maestro de Jacob. Todas las piezas importantes terminaron por encajar, para las más menudas tendremos que esperar al "gran libro de consulta de Lost".

¡Ojo spoilers! El elegido para salvar la isla fue Jack pero cada uno del resto tuvo su papel para que él pudiera hacer su parte. Apagar y encender funcionó.

Estos dos capítulos me han parecido un buen cierre, muy emotivos los momentos en los que recordaban y sirven para que recordemos en unos segundos su paso por la isla.

En la reunión final nos cuentan que es lo que pasaba con lo que parecía un universo paralelo y que resultó un limbo en el que se esperaban para emprender todos juntos el viaje tras morir.

Fin Spoilers

La serie engancha desde el primer episodio, hay algunos capítulos que son claramente de relleno, pero en general cuando acababa cada capítulo lo hacía de tal manera que estabas deseando que llegase cuanto antes la semana siguiente.

Al final no ha sido tan importante lo que nos han contado sino como. Un viaje no es sólo el destino sino todo su recorrido.

Y por supuesto como en todo buen viaje es fundamental la compañia. Lost no hubiera sido ni la mitad de interesante sin los comentarios del día siguiente, desmenuzando y teorizando. ¡Que momentos! Casi mejores que la propia serie.

Lost (IMDb)

No hay comentarios: