viernes, agosto 17, 2007

"The Sarah Connor Chronicles"




El capítulo piloto de la serie "The Sarah Connor Chronicles" (2007) ha sido una grata sorpresa y un alivio después del sabor de boca dejado por Terminator 3: Rise of the Machines (2003), malo, malísimo, malo. Era un final que no se merecía.

Es cierto que tan sólo se trata de un piloto, que muchas cosas pueden cambiar, pero lo que apunta da muy buenas esperanzas.

Nos muestra a Sarah Connor (Lena Headey, la reina en la peli 300 (2006)) preocupada por no ser localizada y en continua huida, tras los hechos acontecidos en Terminator 2: Judgment Day (1991), que lleva a rastras a su hijo John Connor (Thomas Dekker, Zach en "Heroes"). Este reniega de su futuro y tan sólo quiere llevar una vida normal, pero no le van ha dejar. Conocerá a Cameron (Summer Glau, River en Serenity (2005)) que se encargará de ayudarles.

Es posible que el nombre de este personaje sea un pequeño homenaje a James Cameron.

Al principio del capitulo temía que se convirtiese en una huida constante de los personajes, de pueblo en pueblo con aventurillas en cada uno de ellos, pero un pequeño giro hacía el final les da un sentido a su huida: buscar quien desencadena la rebelión de las maquinas y detenerlo.

En la cuenta atrás de EZTV dicen que aún faltan 177 días para su estreno el 20-01-08. Una espera larga pero que puede merecer la pena.

No hay comentarios: