miércoles, agosto 22, 2007

"Californication" (2007)


El capítulo piloto de "Californication" fue estrenado el 13 de agosto y ayer ya estaba disponible el segundo. A falta de ver este último, la primera impresión no ha sido muy buena, el gancho que se decía que tenia la serie, el poder ver a David Duchovny (agente Fox Mulder "The X Files" ) interpretando a Hank Moody, un afamado escritor, con una moral “relajada”, tiene su “impacto” los primeros 10’ pero cuando le ves por tercera vez el culo…

A parte de un par de desnudos, se puede ver que aun mantiene contacto con su exmujer Karen (Natascha McElhone ) provocado por la hija que tienen en común y que comienza a meterse en líos, pero poco más. Tal vez el personaje de Becca (Madeleine Martin ) de juego y posiblemente el de Charlie (Evan Handler, Ricky Tahoe en "Studio 60 on the Sunset Strip" y Dave "Lost").

Le daré una segunda oportunidad por si acaso.



2 comentarios:

Sunne dijo...

el piloto me encantó y ya tengo toda la serie, aunque ahora que la van a dar en castellano en enero nose si me esperaré.

Kike dijo...

He visto 6 o 7 capítulos más y no termina de llenarme así que la he dejado de momento en el banquillo, con todo lo bueno y buenisimo que están hechando no das a basto para verlo y se está poniendo el listón muy alto, por ejemplo Dexter (de momento ehe vito la 1ª)o Pushing Daisies dos autenticas maravillas, The 4400 (en esta voy un poquito retrasado) o Lost que he leido en tu Blog que vuelve en enero.