viernes, abril 13, 2007

Los hombres de Paco 3ª Temporada

Los hombres de paco

Comedia española ambientada en una comisaría en la que son pocos los policías que parecen normales. Paco es uno de los inspectores de la comisaría y al igual que en Los serranos, se deja calentar las orejas por sus compañeros metiéndose en los más variopintos líos.























Series 019: 3x01 Vértigo Series 036: 3x02 Ración de oreja
Series 062: 3x03
Todo tiene arreglo
Series 081: 3x04
El madero biónico
Series 091: 3x05
Cariño y metadona
Series 106: 3x06
Un día tonto lo tiene cualquiera
Series 124: 3x07
¿En qué día mi vida se convirtió en un sueño?
Series 125: 3x08
Expediente Berni
Series 126: 3x09
Cuando Rita encontró a Pove
Series 127: 3x10
El chorro polar
Series 128: 3x11
El tío Walt
Series 130: 3x12
El yaloví
Series 158: 3x13
Padre no hay más que uno

Serie que empezó muy flojita y que incluso fue puesta en la nevera para buscarle un mejor momento y se lo encontraron. Los trocitos que vi de la 1ª temporada me pareció muy mala, pero luego o mejoró o me acostumbre a ella y ahora me parece que está muy bien. Creo que la mezcla de parte seria con la parte de humor y su trama amorosa está muy lograda. Antológica la escena en la que duermen al comisario para obtener pruebas de una supuesta violación, me caía del sofá. También a sido buena la simbiosis con Pignoise, estos aportando la banda sonora de la serie y Los hombres de Paco dandoles una ventana todas semanas, aunque en el penúltimo capítulo usaron canciones de otro grupo.

Spoiler: toda la trama del padre de Lucas parece que llega a su fin, tiene pinta de que se va ha quedar huérfano de nuevo, parece un personaje muy serio para mantenerse en la serie una vez aclarado el lío. Por cierto Bernarda (Neus Asensi) muere en esta temporada por culpa del caso "castresana".

No hay comentarios: