domingo, abril 15, 2007

Galactica 3ª Temporada


Galactica

Series 048: "Battlestar Galactica" 312 Rapture
Series 060:
"Battlestar Galactica" 313 Taking a Break from All Your Worries
Series 061:
"Battlestar Galactica" 314 The Woman King
Series 079:
"Battlestar Galactica" 315 A Day in the Life
Series 101:
"Battlestar Galactica" 316 Dirty Hands
Series 103:
"Battlestar Galactica" 317 Maelstrom
Series 117:
"Battlestar Galactica" 318 The Son Also Rises
Series 118:
"Battlestar Galactica" 319 Crossroads: Part 1
Series 119:
"Battlestar Galactica" 320 Crossroads: Part 2


Terminada tercera temporada y a la espera de la cuarta, que según me dice Felix será posiblemente la última y que tendremos que esperar a enero del 2008, mucho tiempo me parece, se nos va a olvidar que la estábamos viendo.


Spoilers: Final de locura con la reaparición de Starbuck que dice que ha estado en la Tierra, el supuesto descubrimiento de cuatro nuevos Cylon infiltrados, la absolución de Baltar, la enfermedad de la Presidenta. Muchas emociones juntas. Yo no creo que sean Cylons me inclino más a un posible lavado de cerebro que se ha activado con la musiquilla y si me equivoco… ¿Quién será el quinto Cylon?

No hay comentarios: