martes, enero 30, 2007

50 audiolibros, 100 películas, 200 capítulos. (Actualizado serie series 005)


Serie 005:


1x04 Change of Course. Edwin Poole, abogado del bufete que habia sido internado en el psiquiatrico, se escapa al juzgado y acepta un caso de homicidio teniendose que hacer cargo de él el bufete. Sally (Lake Bell) se esta replanteando su relación con Alan (James Spader).


****************** FIN actualizado***************************






Series 033:

"Heroes" 1x12 Godsend. No puedo contar nada de lo que pasa por si a alguien se le ocurre leer esto sin verlo antes y sería una pena. Hiro sigue siendo de lo mejor, la trama sigue avanzando, cosa que anima mucho, y encima con muy buena pinta, lo que anima aun más a verlo.


Comentario de la serie Aquí.

****************** Pendientes de actualizar***************************




Serie 004:

"Boston Legal" Un bufete de abogados donde todos parecen estar un poco "tocados" pero sin el tratamiento de humor de "Ally McBeal". Donde: en USA abc, en Epaña Fox.

1x03 Catch and Release. Alan se ha de enfrentrar a su ex-novia en un caso por acoso. Se presenta en el bufete el hijo de Denny Crane al que no había visto en 15 años.


Curiosidad: Christine Pauley (Elizabeth Mitchell), ex-novia de Alan es Juliet en "Lost".







Serie 003:
"Bones" 1x09 The Man in the Fallout Shelter. Un cuerpo ha sido encontrado en un bunker que no se abre desde los años 50. Es Noche Buena y en el laboratorio se libera un hongo que les hace pasar la noche en cuarentena. Conocemos al padre de Angela Montenegro que resulta ser uno de los componentes de “ZZ Top” y al hijo de Booth.

Serie 002:
"Bones" 1x08 The Girl in the Fridge. Un cuerpo es encontrado en un vertedero, dentro de una nevera. El antiguo profesor de la doctora Brennan, llega a la ciudad y retoman su relación.

Serie 001:
"Bones" (2005) Una famosa antropologa Temperance 'Huesos' Brennan colabora con el FBI en la identificación de los cadáveres a partir de sus huesos.


1x07 The Man on Death Row. La abogada defensora de un condenado a muerte convence al agente del FBI Seeley Booth para que reabra la investigación, sólo disponen de 30 horas.





Película 001:

Kung fusion (2004). Extraña como ella sola, lastima el doblaje. Imdb (Kung fu).

No hay comentarios: