lunes, octubre 30, 2006

Heroes (2006)


Con sólo ver dos capítulos quede prendado de “Heroes”, con el quinto se me pusieron los pelos de punta. Si sigue este ritmo se va a convertir con diferencia en mi serie favorita de ciencia ficción. De momento me parece la mejor adaptación del espíritu del mundo de los cómic a la tele y gran idea la de acompañarlos con un cómic que se puede leer aquí. No me ha dado tiempo a verlo, espero que mantenga el nivel.


Calificación: Impresionante. A todo aquel que le gusten los cómics no verla es pecado mortal.

2 comentarios:

Rebe dijo...

Mucho se está hablando últimamente de "Heroes" y yo sin poder verla :(. Tengo muchísimas ganas, porque además de que el argumento y tal tiene buena pinta sale mi querido Milo Ventimiglia, Jess en "Las Chicas Gilmore". A ver si me hago con algún episodio de alguna manera, algo que encuentro poco probable.

Un abrazo.

Kike dijo...

Pues he leido que en febrero más o menos la estrenan en Sci-fi de españa, a lo mejor por esa via la puedas ver, o alguien que lo tenga te lo grabe. Eso sí como veas uno, los vas a querer ver todos.

un abrazo.