jueves, abril 06, 2006

Tres .... y un ..... Dudas existenciales












Hoy en la comida hablando de "Tres solteros y un biberón" me ha surgido la duda de si la versión francesa era esta o era la llamada "Tres hombres y un bebé" o tal vez "Tres hombre y un biberón" o …

Bueno una vez hechas las investigaciones oportunas podemos afirmar que la versión francesa en España se llamó "3 solteros y un biberón" (1985), mientras que a la americana se le puso "Tres hombres y un bebé" (1987).

De la versión americana, que era un remaked de la francesa, se hizo una segunda parte llamada "Tres hombres y una pequeña dama." (1987) y de la francesa la segunda parte nos llegó un poco más tarde "Tres solteros y un biberón 18 años después" (2003).

Por cierto existen algunas fotos de "Tres hombres y un biberón" en las que afirman que aparece un fantasma.

P.D. Parece ser que no soy el único que se hace un lío.


Actualización: Aquí dan una explicación al misterio.

3 comentarios:

Noa dijo...

A veces me da por no mirar con atención los comentarios y pasa lo que pasa, que me olvido de dejar un saludo a los que amablemente me visitan.

Lo del fantasma saltó como la pólvora en todo el mundo. Les vino de perlas eso sí, cuánta gente morbosa la volvería a ver...

Lo dicho, un saludo.

Rebe dijo...

Yo hasta hace un par de meses no sabía nada acerca del supuesto fantasma en la película y eso que la habré visto unas 1500 veces o más, pero yo tan tranquila, lo ví en un programa de tv y luego aquí y ahora la explicación es bastante más convincente.

Saludos (^.^)

Kike dijo...

Cuando lo vi me dió muy mal royo, menos mal que la explicación es más que suficiente como para poder volver a ver la pelicula como una comedia y no una de terror.
Saludos.