lunes, noviembre 19, 2007

House 4ª Temporada

Atención spoilers!!!

El final de la 3ª temporada fue “traumatica”, en un arrebato, House, despidió a Chase, le puso un puente de plata a Foreman y no hizo nada por que Cameron cambiase de opinión al decidir que ya no podía aprender más con él. Por todo esto nos dejaron con la incognita de por donde iría la 4ª temporada.

En los primeros capítulos vemos a House intentando diagnosticar el solo, con no muy buenos resultados. Luego se ve atrapado en una conspiración entre Cuddy y Wilson que tratan de hacerle “luz de gas” y que House hace terminar con una de esas frases lapidarias suyas tras descubrir que Cuddy le cambiaba sus pastillas por laxantes:

House a Cuddy: “I know when my vicodin isn't vicodin… Do you know when your
birth control pills Aren't birth control pills?

(“Yo se cuando mi vicodin no es vicodin … ¿Tu sabes cuando tu píldora anticonceptiva no es tu píldora anticonceptiva?”).



Al final Cuddy logra que entreviste a los candidatos, pero House fiel a si mismo lo hace al estilo casting y en varios capitulos vemos como los 40 ó 50 candidatos irán siendo despedidos según las pruebas que realicen en los casos o por los motivos más varopintos o sin motivo alguno, ¿acaso House los necesita?

En el capítulo “Whatever It Takes”, el penúltimo emitido hasta ahora, House es llevado a la CIA para hacerse cargo de un paciente de la Agencia y allí conoce a la doctora Samira Terzi (Michael Michele) un personaje que me pareció que podía ser el que le pudiera traer por la calle de la amargura en esta temporada tal como hicieron Edward Vogler (Chi McBride) que trató de meterle en vereda bajo amenaza de despido o con Stacy Warner (Sela Ward) que lo intento por la vía sentimental y para terminar el agente Michael Tritter (David Morse) que lleva a House a realizar las mayores bajezas con sus amigos, salvándose por los pelos.

Pero mi gozo en un pozo al ver el último capitulo “Ugly”, en el que parecía seguir bajo el embrujo de Samira, pero del que escapa con la ayuda de Wilson, así que espero el próximo capitulo con expectación por si vuelve a la carga.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿En qué capítulo pasa lo de los cambios de vicodin por laxantes?