viernes, noviembre 16, 2007

"Brothers & Sisters"


"Brothers & Sisters" es una serie que va por el séptimo capítulo de su segunda temporada. En la trama tenemos a una familia, los Walker, un matrimonio mayor con tres hijos y dos hijas, y un negocio familiar, a partir de aquí veremos las relaciones de cada uno de ellos y los líos consiguientes. Los encargados de acercarnos a sus vidas no tienen desperdicio empezando por Sally Field impagable como Nora Walker, la madre, siguiendo por Calista Flockhart ("Ally McBeal"), una de las hijas y periodista política algo neurotica, pasando por Rob Lowe como McCallister un politico en campaña electoral y terminando con un grupo de actores nada despreciables: Ron Rifkin y Balthazar Getty ambos de "Alias", Rachel Griffiths de "Six Feet Under",
Sarah Jane Morris de "Felicity", Patricia Wettig de "Prison Break" o Emily VanCamp de "Everwood".

Los primeros 23 capítulos se me pasaron volando… Spoilers de la 1ª temporada…

Empieza fuerte con la muerte del padre (Tom Skerritt) destapando tanto un problema financiero en la empresa como un lío de faldas, con hija secreta incluida ( esto último me lleva a pensar que el título en español de la serie Cinco hermanos, sólo es valido los tres primeros capítulos) y no para el ritmo en ningún momento.

Spoilers de la 2ª temporada…

En la segunda no paran los problemas y reaparecen antiguos como los de la adicción del pequeño, que parece que en el último capitulo le dan

una solución. Menos mal porque cuando una serie empieza a liarlo mucho por falta de ideas no duro mucho viéndolas, no me gusta que personajes aparentemente “normales” entren, uno tras otros, en espirales de degeneración sin fin.

Fin de spoilers.

Una serie para los aficionados a los líos familiares.


PD. Al encontrar esta foto he visto que algunos de los actores del piloto no continuaron como Jonathan LaPaglia ("Seven Days"), que iba a ser uno de los hermanos o Betty Buckley que parece que podría ser el papel de Nora.


No hay comentarios: