sábado, septiembre 16, 2006

Alias, 5ª temporada.

Ayer terminé de ver la quinta y última temporada de Alias.

Cada temporada terminaba con un vuelco total a la trama que te dejaba enganchado deseando que empezara la siguiente, en esta el final se ve un poco atropellado, además esta temporada sólo tiene 17 capítulos cuando siempre rondaban los 22-24. Tal vez las prisas por cerrar nos haya privado de un final más redondo, pero al menos han tratado de cuadrarlo todo y no dejarnos con la serie a medias como hacen otros.
No puedo contaros más, por que para los que no la veis seria una serie de sin sentidos y para los que la seguís os estropearía el final.

Felix, tienes que volver a retomarla cuanto antes que no se cuanto tiempo podré aguantarme sin contar nada.

P.D Después de un parón ajeno a mi voluntad, espero volver a retomar el ritmo.

2 comentarios:

Rebe dijo...

Yo estoy viendo la 4ª temporada, al ritmo de Cuatro vamos, "Alias" es una serie que me encanta y que desde hace mucho tiempo sigo, pero que no ha sido demasiado bien tratada en las televisiones. A ver si hay suerte y emiten también la 5ª :p.

Besitos.

Kike dijo...

Yo creo que sí, por que en Axn han empezaron ayer con la 5ª y no tardaran en pasarla por Cuatro.

Yo me enganché a Alias cuando la echaron por tele5, con el disgusto consiguiente cuando decidieron no seguir con ella, menos mal que al poco la empezaron a poner por Axn, por la que ví hasta la cuarta. A la quinta ya no fui capaz de esperar...

Cuando terminen de emitir la 5ª aquí, ya podre comnetar algo más.. ;)