jueves, octubre 09, 2008

Nuevo curso (I). Continuaciones.

Ha comenzado el nuevo curso y voy hacer un pequeño repaso de las asignaturas en las que me he matriculado. Algunas son continuación de las del curso anterior, otras nuevas y alguna hay que es asignatura pendiente que dejé colgada por falta de tiempo.

De las que son continuación tenemos:

- 5ª temporada de "House M.D." (2004) en la que House va a tratar de recuperar al amigo perdido.

- de "Bones" (2005) que comienza con un capítulo doble en Londres bastante curioso por el choque de costumbres entre americanos e ingleses.

- 2ª de "Pushing Daisies" (2007) donde el pastelero vuelve a sus trabajitos extras de detective.

- 2ª de "Private Practice" (2007) la primera fue tan cortita que casi se podría poner en el apartado de nuevas.

- 5ª de "Desperate Housewives" (2004) con un salto en el tiempo de cinco años nos encontramos con una situación un poco distinta, hay que esperar a ver que tal le sienta este cambio.

- 3ª de "Dexter" (2006) la primera temporada fue una auténtica sorpresa, con la segunda, aún sabiendo ya de que iba la cosa, lograron sorprenderme más que con la primera. Ahora la 3ª tiene una difícil tarea y a pesar de mis desconfianza inicial con el segundo capítulo apunta buenas maneras para conseguirlo de nuevo.

- 2ª de "Chuck" (2007) con este geek, que se ve obligado a participar en operaciones secretas del gobierno junto con sus “niñeras”, pase muy buenos ratos el curso pasado y tiene pinta de seguir por camino.

- 2ª de "The Big Bang Theory" (2007) con un impagable Sheldon Cooper que vive en otro mundo y que no deja de asombrarse como viven los de este con sus extrañas reglas que no se adaptan a su lógica científica.

- 4ª de "How I Met Your Mother" (2005) con los dos primeros capítulos ya mereció la pena la vuelta de esta serie, cada vez que recuerdo el segundo no puedo evitar que se me haga la boca agua (literalmente), aconsejo no verlo en ayunas o al menos con la imposibilidad de poder salir a comer una.

- 3ª de "Heroes

" (2006) vuelven con fuerza y con un desembarco de malos y de nuevas noticias, a la espera de cómo la llevan no arrancó mal.

- 4ª de "Prison Break" (2005) de Prison Break queda bastante poquito, si la hubieran llamado de cualquier otra forma valdría. Por ejemplo “Doce al patíbulo

” (The Dirty Dozen (1967)).

- 3ª de "Eureka" (2006) los inventos más disparatados siguen entreteniéndome aunque es una lastima que en muchos capítulos se olviden que tienen una trama conductora y no avancen.












Para empezar no está nada mal, ¿no? ;)

No hay comentarios: