jueves, julio 31, 2008

Sin cita Previa. "Private Practice" (2007)


Vaya por delante que no he visto ningún capítulo de "Grey's Anatomy" (2005), y no se si será un pecado o no ver antes su spin off "Private Practice" (2007) , por supuesto que sí he oído hablar mucho de ella y tal vez sea una ventaja verla sin la expectativa de que “Private Practice” sea tan buena como dicen que es “Grey’s Anatomy”.

Dicho esto, los pocos capítulos que he visto me han gustado, no es ninguna maravilla pero sí cumple con lo que espero de una serie: que me mantenga entretenido, que lo que le pase a los personajes me importe y que cuando acabe un capítulo esté deseando ver el siguiente.

Por lo que comenta la propia Dr. Addison Montgomery (Kate Walsh), pasa de un Hospital en toda regla, con un equipo a sus ordenes, a una Clínica particular en la que sólo cuenta consigo misma y con la ayuda que le puedan dar los otros doctores, especialistas en otros campos. Quizá parte de la gracia sea ver como se desenvuelve en otro ambiente, pero tal vez eso lo pueda yo recuperar al hacer el camino a la inversa y verla después en la otra serie, no se…

Son muy poquitos capítulos, hay que esperar y ver por donde tirarán.

No hay comentarios: