jueves, marzo 09, 2006

Galactica


Galactica es una serie de la que tenía muy buenos recuerdos. Al enterarme que existía una nueva versión actualizada de la serie me resistía a verla, sobre todo por no estropear esos recuerdos. Pero al final la tentación fue más fuerte que mis reticencias.

Entre Time, que la clasificó como la mejor serie, y Felix, que le gustó el episodio piloto, me animaron a verla. No me arrepiento, sí que es una de las mejores, muy cerca, en lo buena, a Firefly. Han recuperado el espíritu de la serie original y la han adaptado con unas tramas más profundas y con más implicaciones, tanto físicas y como filosóficas. La creación de un nuevo modelo Cylon con aspecto humano le da mucho juego, con infiltrados, paranoias y dudas razonables.

Calificación: Me está gustando mucho.


Aquí os podeis descargar un número de la revista "Scifiworld" dedicado en exclusiva a Galactica. (via: http://foros.sharerip.com)

No hay comentarios: