martes, julio 12, 2005

¡Mira quien es!


Al volver a ver algunas películas, que no olvidé pero que no he visto de nuevo en mucho tiempo, en ocasiones me llevo la sorpresa de encontrarme con actores que ahora si conozco pero que en su momento no me eran tan familiares.

El último descubrimiento me pasó viendo "First Blood" (1982), en la que me encontré con un jovencisimo David Caruso.

En ella interpreta a unos de los policías que intentan detener a Rambo. Esto fue mucho antes de que se mudara a N.Y. para coger experiencia para luego marcharse a Miami como jefe del CSI.

Viendo "Nunca digas nunca jamás" (1983) me encontré con Rowan Atkinson, quien mucho después de esta película interpretó su particular versión de un agente secreto "Johnny English" (2003). En "Nunca…" da vida a un enlace de 007.

No hay comentarios: